vision-empresarial

Visión empresarial

Termoplástica San Rafael está dedicada al revolucionario mercado del packaging. Cubrimos así las necesidades para la industria, el agro y comercio en general. Se fabrica una heterogénea gama de envases flexibles en polipropileno, polietileno baja y alta densidad, termocontraíble, streech, laminados, envases pouch.

TERMOPLASTICA SAN RAFAEL SRL, una empresa de 3 generaciones

1960, el doctor Bernardo Leiva y su señora esposa, Alicia Buttini, se lanzaron a la fabricación y comercialización del plástico, adquirieron en aquel entonces un negocio de venta al público y un galpón para la fabricación con dos máquinas extrusoras, una impresora de tres colores y algunas confeccionadoras manuales. Esfuerzo, tenacidad e inteligencia tuvieron su recompensa. La impronta ética de su creador generó una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

1990- Norma S. Leiva toma el control de la fabricación de envases flexibles y nace Termoplástica San Rafael SRL. Esta mujer con visión empresarial invierte en maquinarias y acrecienta la empresa a una unidad eficiente y productiva que cubre ampliamente el mercado local.

2018- La tercera generación abre el mercado a nuevas provincias y ramas de  comercialización sostenida por inversión tecnológica y digital.

Reciclamos, reutilizamos, reducimos

Termoplástica San Rafael S.R.L. es la primera industria plástica en la provincia de Mendoza al conseguir la licencia de fabricación de envases OXOBIODEGRADABLES (2008) para cubrir exigencias medioambientales y legales, como también para aquellos clientes que eligen embalajes plásticos de degradación más rápida y segura.