Fraccionamiento de alimentos y otros

LAMINADOS EN BOBINAS

Producto exclusivo para envasadoras automáticas, ofreciendo un excelente rendimiento al momento de envasar grandes cantidades de productos húmedos o secos.

CONDIMENTOS

Yerba, hierbas, orégano, pimentón, pimienta, etc.

ENVASES POUCH Y DOYPACK

Para industria alimenticia, fruta seca, mayonesas, aceitunas, condimentos, jugo, café, etc. Laminados multicapa: con propiedades específicas según lo exige el producto a envasar.

PANADERÍA Y PASTAS

Pastas frescas o secas. Tapas para empanadas, pascualinas, prepizzas, pan para panchos y hamburguesas, panes de molde, pan lactal.

CHOCOLATES

Envases llamativos y tentadores para vestir la mejor calidad.

SNACKS

Brillantes, llamativos, coloridos con barrera al oxígeno. Óptimos para papas fritas, conitos, palitos salados, maní con y sin sal, chicitos, tutucas.

BOLSAS PARA CAJA Y CAJÓN DE FRUTA

Impresas o lisas. Excelente presentación y conservación de frutas y verduras. Cajas de 5 y 10kg y cajones de 20kg o medidas especiales. Certificadas INAL.

ETIQUETAS, CAPUCHONES Y PRECINTOS TERMOCONTRAÍBLES

Etiquetas termocontraibles fabricadas en PVC impreso en calidad fotográfica y una excelente adaptación a cualquier envase.

HIELO

Construidas en polietileno baja densidad para lograr una excelente vista y resistencia al frío.

GRASA

Bolsas o láminas fabricadas en polietileno de baja densidad apto para contacto con alimento, ideal para el envasado en caliente de grasa y su posterior conservación.

  • +54 260 4431400